Pedro Sampedro expresó su entusiasmo por contar con empresas como Airbus, que contribuyen al desarrollo económico y tecnológico de la comunidad y sirven de inspiración para nuestros jóvenes.

Pedro Sampedro, director de Mirasur School, realizó una visita a las instalaciones de Airbus en Getafe, la tercera mayor instalación aeroespacial de Europa, acompañado por Arturo de la Fuente, presidente del grupo de empresa. El propósito de esta visita fue conocer de cerca el trabajo que realiza la empresa aeronáutica, modelo de inspiración para nuestros futuros universitarios.

Durante la visita, Sampedro expresó su entusiasmo por contar en la región con empresas pioneras como Airbus, que contribuyen al desarrollo económico y tecnológico de la comunidad y brindan a los jóvenes la posibilidad de inspirarse en el mundo real de la industria aeroespacial. “Sabemos que la inspiración y la excelencia van de la mano, y qué mejor manera de inspirar a nuestros alumnos que exponiéndolos al mundo real de la innovación y la tecnología. Estaremos encantados poder trabajar juntos para ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento”, declaró el director de Mirasur School.

Por su parte, Arturo de la Fuente manifestó el interés de Airbus en contribuir al desarrollo educativo de los jóvenes y en colaborar con instituciones educativas como Mirasur School para fomentar la excelencia y la innovación en el ámbito académico.