“El objetivo de ISEF es ofrecer una formación de calidad, asegurando a nuestroa alumnos, además, una rápida incorporación al mercado laboral”.

El Instituto Superior de Formación Profesional (ISEF) de Mirasur School inauguró la semana pasada el primer curso de su ciclo de Técnico de Educación Infantil. La implantación de este nuevo ciclo de Formación Profesional supone un beneficio para Pinto, ampliando la oferta educativa de grado superior en el municipio. “El ciclo de Grado Superior en Educación Infantil es uno de los perfiles profesionales más buscados y por el que se crearon más de 67.000 nuevos contratos en 2022”, explica David Castro, jefe de estudios de ISEF.

Los alumnos del nuevo ciclo de Educación Infantil disfrutarán del contacto directo con el profesorado de Mirasur School, referente educativo de la zona sur de Madrid y uno de los mejores colegios del país -como reconocen los ránquines elaborados por la prestigiosa revista Forbes o El Español-.  “La calidad es un pilar fundamental de Mirasur School. Estamos comprometidos con la excelencia académica en todas las etapas educativas, preparando a nuestros estudiantes para la vida”, explica su director, Pedro Sampedro.

Con más de medio centenar de alumnos y una decena de profesores, ISEF, integrado dentro del campus de Mirasur, cuenta con modernas instalaciones, recursos educativos de vanguardia y un equipo docente altamente cualificado y motivado. Además del ciclo superior de educador en Infantil, ISEF también imparte el curso de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, cuya parte práctica se completa en los más de 10.000 metros cuadrados de los que dispone el centro, entre los que se incluyen las instalaciones de Mirasur Sport Club, uno de los mejores centros deportivos de la zona.

“El objetivo de ISEF es ofrecer una formación de calidad, asegurando a nuestros alumnos, además, una rápida incorporación al mercado laboral”, explica Castro, orgulloso de poder decir que el centro cuenta con un cien por cien de empleabilidad en sus títulos. “Todos nuestros alumnos que se han graduado hasta ahora en ISEF han recibido ofertas de empleo. Muchos de ellos se han quedado con nosotros, formando parte del equipo de profesionales de Mirasur”, revela Castro.