Educación Infantil

La aventura de aprender

La etapa de Educación infantil es una de las más importantes para nuestros alumnos y sus familias.

Sabemos que el paso de casa al cole puede ser un momento delicado para los más pequeños, por eso ofrecemos una transición personalizada y adaptada a las necesidades de cada niño y niña para que su experiencia sea tranquila y positiva.

Aulas y espacios de Educación Infantil

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en la experiencia y el juego, ya que consideramos que son las mejores herramientas para inspirar a los niños a adquirir conocimientos y habilidades. Además, contamos con un entorno feliz y seguro, en el que profesionales capacitados están disponibles para atender las necesidades de los más pequeños y acompañarlos en el maravilloso camino hacia el aprendizaje.

En nuestras aulas y espacios de Educación Infantil en Madrid, promovemos la creatividad, la resolución de problemas y el desarrollo físico a través de diversas actividades. Creemos que es importante mantener a los niños motivados y fomentar su curiosidad natural para que puedan evolucionar cognitiva y emocionalmente de manera óptima. En Mirasur School nuestros alumnos aprenden y se divierten al mismo tiempo. ¡Ven a descubrirlo!

Es un colegio, que cada día, demuestra su preocupación por sacar lo mejor del alumnado.

– Familia de Mirasur

CURRICULO

Aprendizaje y juego basado en la indagación

El plan de estudios de Educación Infantil desde 3 años, se basa en el Programa de Educación Primaria del Bachillerato Internacional (PEP).

A través de un aprendizaje basado en la indagación y el juego, nuestro objetivo es involucrar y estimular a los estudiantes más jóvenes, fomentando su desarrollo académico, personal y social.

Objetivos de nuestro Programa de Educación Infantil:

Acompáñanos en una visita privada

Acompáñanos en una visita exclusiva para experimentar nuestra escuela en acción y descubrir las notables oportunidades que esperan a tu hijo/a.

Estaremos encantados de discutir en detalle las necesidades de tu hijo/a y mostrarte cómo pueden beneficiarse de una educación en Mirasur School.

Tech Makers: Explorando la Creatividad y la Tecnología

En Mirasur promovemos el aprendizaje creativo a través de la asignatura de Tech Makers, donde nuestros estudiantes pueden sumergirse en la creatividad y la tecnología a través del juego.El alumnado de educación infantil se inicia en el desarrollo del pensamiento computacional a través de la programación y robótica, la construcción de retos con Lego y el diseño y creación de videojuegos.

Nuestros estudiantes habilidades fundamentales como:

¡Un emocionante viaje de exploración y aprendizaje!