Proceso de Admisión

Unirse a Mirasur School es muy sencillo

Solicita plaza en uno de los mejores colegios de España donde tu hijo/a disfrutará de una experiencia de aprendizaje maravillosa. El proceso de admisiones lo hemos diseñado para poder guiarte paso a paso y hacerlo lo más sencillo posible.

Proceso de cinco pasos sencillos:
Solicita Información

Una vez realizada la solicitud de información, una persona del departamento de admisiones contactará para profundizar en nuestra oferta educativa y concertar una visita.

Visita el centro

Animamos a las familias a que visiten nuestra escuela a través de una jornada de puertas abiertas o una visita privada. Esta visita permite conocer el colegio y comprobar cómo es la experiencia educativa de Mirasur School, ya que no sólo visitará las instalaciones, podrá acceder a las clases teniendo la oportunidad de ver a los alumnos y docentes en el aula.

Entrevista y Evaluación

Tras la visita, familia y alumno/a tendrán una entrevista con la Dirección Técnica de la etapa educativa. Los alumnos y alumnas desde primaria hasta Bachillerato, podrán realizar una prueba de nivel y mantendrán una entrevista individual con el fin de evaluar sus conocimientos académicos para la matriculación en Mirasur School.

Oferta de lugar

Si los resultados de la prueba de nivel y la entrevista son positivos, se procederá a la reserva de plaza. En caso de que no haya plazas disponibles se inscribirá al alumno en la lista de espera.

Empieza en Mirasur

Comienza la aventura educativa en Mirasur School
Acompañamos al alumno/a y la familia durante el proceso de integración para que la transición a Mirasur School sea positiva y agradable.