Colegio Internacional desde 1 hasta 18 años

Realiza una visita al nuestro colegio totalmente personalizada

Mirasur School es un colegio de categoría solicitante* para el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Estos son colegios que comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que Mirasur School considera que es importante para los alumnos.

Visitas adaptadas a tus necesidades

En Mirasur School puedes elegir entre realizar una visita virtual o presencial para conocer las instalaciones.

Tú eliges la fecha

El Departamento de Admisiones se adapta a las necesidades de los solicitantes, con fechas y horarios flexibles.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo te asesorará sobre la etapa o etapas por las que tengas interés, así como de los proyectos y las instalaciones que más se ajusten a las necesidades de tu hijo/a.

Rellena el formulario y el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para cerrar una visita cuando mejor te venga.

Abierto matrícula 2021-2022

Por favor cumplimente el presente formulario por cada hijo/a por el que desee solicitar plaza escolar.
  • INFORMACIÓN DEL ALUMNO/A

• DD barra MM barra AAAA
  • En Mirasur protegemos tus datos personales y solo los utilizamos para los fines específicos para los cuales los hemos recogido. Si quieres más información sobre cómo y para qué utilizamos tus datos personales, por favor consulta nuestras Declaraciones de Privacidad disponibles en el enlace . Nos gustaría mantenerte informado por correo postal o electrónico sobre los eventos sociales del colegio, disponibilidad de plazas en el futuro o noticias relevantes del colegio, pero para ello necesitamos tu consentimiento. Por favor, indica si nos permites utilizar tus datos con esta finalidad.

*Sólo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), EL programa de Años Intermedios (PAI), el Programa de Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP). La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá autorización. Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite http://www.ibo.org