“El modelo educativo de Mirasur School fue elogiado por Forbes por su énfasis en la cooperación, el desarrollo de la autonomía y la promoción de habilidades y valores”

Nos complace anunciar que Mirasur School ha sido reconocido por cuarto año consecutivo en la prestigiosa lista de “Los 100 mejores colegios de España” elaborada por la reconocida revista Forbes. Este logro refleja el compromiso constante de nuestra institución con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

El director de Mirasur School, Pedro Sampedro, expresó su satisfacción al respecto: “Estar incluidos en la lista de Forbes por cuarto año consecutivo es un testimonio a la excelencia académica y el compromiso con la calidad educativa que caracteriza a Mirasur School”.

Forbes evaluó una serie de criterios objetivos, desde las calificaciones de los alumnos hasta la infraestructura del centro y su compromiso con temas sociales, para destacar a los centros privados y concertados del país. Nuestro colegio destacó por su enfoque holístico, transversal e innovador, así como por su educación plurilingüe y su sólido programa de intercambios internacionales.

El modelo educativo de Mirasur School fue elogiado por Forbes por su énfasis en la cooperación, el desarrollo de la autonomía y la promoción de habilidades y valores fundamentales en cada alumno. Además, se reconoció el nivel del profesorado por su adopción de diversas técnicas didácticas y metodologías que fomentan el aprendizaje continuo.

En Mirasur School nos enorgullece este nuevo reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro.

Para más información sobre nuestro enfoque educativo y programas, los invitamos a explorar nuestra web y uniros a nuestra comunidad educativa.