“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de todos los que han contribuido, desde los asistentes hasta los voluntarios, familias y patrocinadores”

Las familias de Mirasur School han demostrado, una vez más, su generosidad y solidaridad. El colegio consiguió recaudar 5.371 euros para la lucha contra el cáncer infantil durante el fin de semana gracias a su Festival Solidario y al Pozo Solidario de Pádel. Todo lo recaudado irá destinado a Bomberos Ayudan y Asión, las ONG que ayudan a dos alumnos de Mirasur School que luchan contra la enfermedad.

“Estamos profundamente conmovidos por el apoyo abrumador que hemos recibido este año. Esto es mucho más que una donación: es un símbolo de esperanza, solidaridad y comunidad unida en la lucha contra el cáncer infantil”, declara Laura Torrejón, profesora y coordinadora de las acciones solidarias de Mirasur School.

Homenaje a la pequeña Sara

Especialmente emotiva fue la celebración del VI Festival Solidario, organizado por la comisión de festejos, y que esta edición contó con una protagonista especial, la pequeña Sara.

“Dedicar este festival a Sara, nuestra valiente alumna de seis años que está librando una batalla tan difícil, ha añadido una capa extra de significado y emoción. Su presencia en el festival fue un recordatorio poderoso de la fuerza y la determinación que estos niños demuestran cada día”, asegura Laura Torrejón.

El salón de actos de Mirasur School acogió la actuación de los padres y madres de Mirasur, dedicada a los reyes y reinas de la música. Tras finalizar la función, la pequeña Sara subió al escenario para ser homenajeada y aplaudida por todo el público.

Además, durante todo el día, niños y adultos pudieron disfrutar de pintacaras, subirse a un camión de bomberos, hacerse fotos con la Legión 501 de Star Wars o participar en la rifa solidaria, en la que contribuyeron decenas de empresas de Pinto y de municipios cercanos. “Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de todos los que han contribuido. Desde los asistentes hasta los voluntarios, familias y patrocinadores. Cada donación, cada palabra de aliento, nos impulsa a seguir adelante en nuestra misión de mejorar la vida de los niños afectados por el cáncer”, dice Torrejón.

El éxito del VI Festival Solidario de Mirasur School asegura una nueva edición el año que viene. Mientras, el colegio organiza junto a la Fundación Alberto Contador una Bicicletada Solidaria el próximo 20 de abril que volverá a recaudar fondos contra el cáncer infantil.  “El camino es largo, pero juntos, con amor y compromiso, podemos marcar la diferencia. A Sara y a todos los niños que luchan esta batalla, les decimos que no están solos. Estamos aquí para ellos, hoy y siempre”, afirma Laura Torrejón.

¡Gracias a todos los comercios que habéis colaborado en la sexta edición de nuestro festival!: Ánfora Regalos, Artesanía Guerra, Avícola Segoviana, Bendita Frescura, Bizcocho de yogur, Casa del libro, Ciento Cinco, Darterapia, Del Espino, Delicias de Pinto, Divanity, El rincón del Ángel, Escuela de danza Teresa Gómez, Franqueza Dental, Fruteria Juanita, Golden Pet Food, Grafimark, Levadura Madre, La Psicóloga Bar, Marta Cereceda, Maypro, Mohikay Creaciones, MSI Motor&Sport Intitute, My Sweet Indian, Nebus Espacios Hoteleros, Oxygenate, Patatas Santa María, Ramona Lozano, Sagitur Viajes, Seguridad e Imagen profesional y The Clover.