Acompañando al alumno hacia su éxito personal y académico
Estamos comprometidos a proporcionar el mejor espacio educativo para niños y jóvenes, con especial énfasis en el bienestar físico y emocional del alumno.
Es esencial que se desarrollen en un entorno donde sean felices y se sientan seguros.
Ver más:
Un entorno de aprendizaje seguro, enriquecedor y de apoyo
La misión de Mirasur School es proporcionar un entorno de aprendizaje seguro, cercano y sensible que acompañe a cada alumno desde la afectividad hacia el desarrollo de sus fortalezas, el alcance de sus sueños, el afianzamiento de su ser y la conquista de su propio crecimiento personal.
A través de un modelo educativo centrado en el fomento de la autonomía y el aprendizaje por proyectos, logramos un proceso de aprendizaje organizativo en constante evolución.
Este enfoque innovador rompe con el modelo escolar tradicional que, durante siglos, ha sido un mero transmisor de información estática e inalterable.
¿Cómo hacemos realidad nuestra visión?
Nuestra misión es proporcionar una experiencia única que guíe a cada niño hacia la mejor versión de sí mismo.
Los valores y la visión de nuestro proyecto educativo darán forma al futuro adulto que su hijo será y al mundo que construirá
Aprendizaje Personalizado
Estamos comprometidos en potenciar las habilidades y talentos de cada alumno, adaptando el enfoque educativo a las necesidades individuales para asegurar la efectiva adquisición de conocimientos, lo que permite que los estudiantes comprendan la relevancia de lo aprendido y sean capaces de aplicar esos conocimientos en diferentes situaciones.
Excelencia Educativa
Estamos comprometidos con el éxito educativo de nuestros alumnos. Prueba de ello es que cada año los alumnos de Mirasur School se encuentran entre los 25 centros con mejores calificaciones en la prueba de acceso a la universidad EBAU.
Formación en Valores
Es esencial que los estudiantes adquieran la capacidad de identificar y gestionar sus propias emociones, así como las de los demás. En nuestra formación en valores, fomentamos la empatía hacia la sociedad y el mundo en el que vivimos, enseñando a nuestros alumnos que los problemas y situaciones que ocurren no son ajenos a ellos.
La educación es la mejor herramienta para preparar a las personas para enfrentarse a entornos complejos y cambiantes y globalizados. Uno de los objetivos principales es formar personas con capacidad de aprendizaje, flexibilidad cognitiva y firmes valores para la convivencia.
Mentalidad Internacional
Nuestro colegio ofrece una educación internacional que se enfoca en preparar a nuestros estudiantes para ser ciudadanos globales con una mentalidad abierta y una perspectiva internacional. A través de un currículo amplio y desafiante, los estudiantes desarrollan habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y comunicación efectiva.
Además, fomentamos la curiosidad y la exploración, alentando a nuestros estudiantes a ser activos, compasivos y aprendices de por vida. Como escuela internacional, reconocemos la diversidad como un valor clave y promovemos la comprensión intercultural, la empatía y el respeto por las diferencias culturales.