Mirasur School y la Academia Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar juntos diferentes programas deportivos y formativos. Este acuerdo permitirá  ofrecer a alumnos de Mirasur School -y del resto de colegios del grupo educativo Cognita- experiencias deportivas únicas y exclusivas promovidas por la Academia del Atlético de Madrid, formada por los mejores profesionales del sector.

Fruto de este convenio, del 1 al 12 de julio la Academia Atlético de Madrid organizará el primer campus de fútbol en las instalaciones del colegio de Pinto. Dos semanas durante las que los participantes podrán vivir, entrenar y jugar como jugadores de la Academia del Atlético de Madrid, dirigidos por responsables y entrenadores de la Academia del club, mientras aprenden y se divierten. Las plazas para este campus son muy limitadas y ya pueden reservarse.

“En nuestro colegio tenemos el mismo compromiso y visión que la Academia Atlético de Madrid sobre la importancia de combinar educación y deporte en la formación de los jóvenes”, explica Pedro Sampedro, director de Mirasur School.  “Además, como miembros del grupo educativo mundial Cognita, Mirasur School comparte con la Academia del Atlético de Madrid su pasión por la calidad y su ambición de crecer internacionalmente. Es, por lo tanto, para nosotros un verdadero orgullo ser colaboradores de la Academia de uno de los clubes más prestigiosos del mundo”.

El fútbol es un deporte que puede enseñar grandes valores y estamos seguros de que tanto este primer campus como el resto de las acciones que realicemos junto a Mirasur School serán una gran oportunidad para que muchos niños crezcan no solo como jugadores, sino también como personas”, ha declarado David Parra responsable de campus de la academia del Atlético de Madrid, responsable del área del campus de la Academia Atlético de Madrid.

Para sellar este nuevo acuerdo, el director de Mirasur School se desplazó hasta el estadio del club, el Civitas Metropolitano, acompañado de David Parra, donde se hizo efectiva la firma.

>Más acuerdos deportivos de Mirasur School