El pasado viernes 17 de mayo celebramos la graduación de 2º de Bachillerato de Mirasur School. Alumnos y profesores estuvieron preparando, con cariño y esmero, su despedida del colegio, un emotivo momento antes de dar el paso previo a su llegada a la Universidad.

El acto comenzó a las 18.30 horas y contó con las intervenciones del director, Pedro Sampedro, las tutoras de los cursos Isabel Suárez, Virginia Fariña, Olivia Jiménez y Helen Seigford y las alumnas Mónica Garrido, Olivia Hernández, Rebeca Guerra, María García, Natalia Moreno, Celia Navarro, Elena Zújar y Alba Contreras. La presentación estuvo a cargo de Elena, Claudia Salazar, Isabel Peiro y Carla Sánchez, exalumnas de Mirasur School.

Discursos

“Este día culmina una etapa llena de aprendizajes, experiencias y amistades que quedarán para siempre grabadas en vuestra memoria, a la vez que marca un inicio, seguro, lleno de retos y emociones”, declaró Sampedro en su intervención. “Tenemos la más absoluta confianza en cada uno de vosotros. Tened seguro que poseéis la capacidad de alcanzar todo lo que os propongáis. Esforzaros en ser la mejor versión de vosotros mismos”.

“Qué afortunadas somos de tener algo que hace tan difícil el tener que decir adiós”, confesaron a los alumnos sus tutoras, en un discurso lleno de emoción y durante el que brotaron algunas lágrimas. “Enhorabuena, disfrutad de este momento único y precioso”.

“Qué duro decir adiós a una etapa tan bonita como esta, pero nos sentimos felices de hacerlo como cuando la iniciamos hace tantos años. Cada nuevo curso ha sido un capítulo en nuestro libro que jamás olvidaremos. Cada anécdota, cada risa y cada llanto forman parte de esta historia escrita entre todos vosotros. Gracias por acompañarnos en este largo pero necesario camino, todos habéis sido personas imprescindibles en este relato”, respondieron los alumnos en su turno, agradeciendo el apoyo y la labor de docentes y familia todos estos años. Después, dedicaron unas bonitas palabras a cada uno de sus profesores de estos últimos dos años.

Además, durante la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar de las melodías al piano de Jose Enrique Castro y Elena Zújar y de la actuación de baile folclórico de Laura López.

Entrega de diplomas

Tras los discursos y actuaciones, no faltaron las orlas, bandas, birretes y entrega de diplomas a los graduados. Una vez finalizado, profesores y familias pudieron disfrutar de un coctel ofrecido por el colegio.

Después de cenar, los estudiantes también celebraron juntos el fin de su tapa escolar. En pocos días nuestros chicos tendrán que enfrentarse a la última prueba de este ciclo:  la temida EVAU, que tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de junio.