Hoy ha tenido lugar la ceremonia de entrega de las Becas de Excelencia de Mirasur School, un premio a al intenso trabajo y dedicación de los estudiantes. Seis alumnas tendrán subvencionado el 100% de la matrícula y las cuotas de enseñanza durante el próximo curso académico, como un reconocimiento a su talento y dedicación. “La excelencia debe ser premiada, esta beca es una celebración del talento y el esfuerzo: poder reconocerlo, premiarlo y celebrarlo en actos como este, es un orgullo para nosotros”, ha declarado Pedro Sampedro, director de Mirasur School.

En total, Mirasur entrega seis Becas a la Excelencia -dos a los estudiantes que finalizan 3º ESO, dos a los alumnos de 4º ESO y otras dos a los alumnos de 1º Bachillerato- cuyo importe total asciende a más de 40.000 euros. Seis mujeres –Paula Cabezón, Aitana Alonso, Rebeca Díaz, Aitana Soler, Anais Chander y África Castillo– han sido las ganadoras de las Becas de Excelencia Mirasur 2025. Alumnas de matrícula de honor que han crecido en los pasillos de Mirasur School, siempre activas en la vida escolar: como integrantes del club de debate, ganadoras de concursos y certámenes educativos o voluntarias en las acciones solidarias.

El acto, dirigido por el director Pedro Sampedro y la directora técnica de ESO Y Bachillerato, Juana Corral, ha tenido lugar en los nuevos jardines de Mirasur School. “Un momento muy especial para compartir con las familias que han formado parte de todo el exitoso proceso de educativo de estas chicas tan excepcionales”, declara Corral.

Al acto también contó con la presencia de madres, padres, hermanos y abuelos, que no quisieron perderse este emocionante momento de la vida escolar de las jóvenes. “Estamos tremendamente agradecidos a Mirasur School por esta beca. Un premio que reconoce el compromiso, el esfuerzo diario, la actitud y la búsqueda de la excelencia, valores que compartimos todas las familias con el colegio”, coincidieron, agradecidos y felices.

Pedro Sampedro, director de Mirasur School, y Juana Corral, directora de ESO y Bachillerato, junto a Paula Cabezón, Aitana Alonso, Rebeca Díaz, Aitana Soler, Anais Chander y África Castillo, ganadoras de la Beca a la Excelencia Mirasur 2024.