Reconocimiento Internacional

Mirasur School, uno de los mejores colegios de España

Un año más, los medios de comunicación han publicado los diferentes rankings de los mejores colegios de España y un año más, Mirasur School se encuentra entre los mejores centros educativos del país.

FORBES

La revista Forbes, por tercer año consecutivo sitúa a Mirasur School como uno de los mejores colegios de España.

El Español

el medio digital El Español, que también elabora su propio ranking, sitúa nuestra escuela en el listado de los mejores colegios de España. Además, el medio realiza una selección de los 50 colegios más sobresalientes entre los que también se encuentra Mirasur.

El Confidencial

Mirasur se ha posicionado como uno de los colegios más populares de España según el buscador digital MiCole del que se hace eco el medio de comunicación El Confidencial.

PREMIOS

A la vanguardia en innovación y ED-Tech

En Mirasur School, creemos en la importancia de la innovación educativa como motor para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del siglo XXI. Nos enorgullece ser el primer colegio Google Reference School de España, lo que significa que hemos demostrado una sólida integración de las herramientas de Google for Education en nuestras prácticas pedagógicas. Estas herramientas nos permiten ofrecer un enfoque moderno y colaborativo en el aula, promoviendo habilidades digitales esenciales y facilitando un aprendizaje interactivo y personalizado.

También hemos sido reconocidos como una Escuela Digital Referente por AulaPlaneta, una plataforma educativa líder en el ámbito digital.

Esta distinción refuerza nuestro compromiso de utilizar las últimas tecnologías y recursos digitales para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Ambos premios resaltan nuestros esfuerzos continuos por proporcionar a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje verdaderamente innovador y dinámico.

Acompáñanos en una visita privada

Acompáñanos en una visita exclusiva para experimentar nuestra escuela en acción y descubrir las notables oportunidades que esperan a tu hijo/a.

Estaremos encantados de discutir en detalle las necesidades de tu hijo/a y mostrarte cómo pueden beneficiarse de una educación en Mirasur School.

Alianza con Cambridge

Cambridge Premium Educational Partner, una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge y nuestro colegio.

Este Certificado supone un reconocimiento al colegio, ya que el buen hacer del centro en la enseñanza de la lengua inglesa, nos ha permitido convertirnos en Partners de una de las más prestigiosas certificaciones de inglés del mundo.

Esto, además viene acompañado de los beneficios que tendrá el centro (estudiantes y docentes) para implementar la filosofía Cambridge Learning Journey y asegurar un enfoque educativo de alta calidad diseñado para mejorar el nivel de enseñanza y aprendizaje.

El objetivo de esta unión es construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa.

Este programa consiste en:

Cambridge Learning Journey

Un viaje que involucra a toda la comunidad educativa y que promueve no sólo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

Conexión aula-hogar

Posibilidad de que los padres se impliquen en el aprendizaje de sus hijos mediante actividades lúdicas para trabajar en casa y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.

Acceso a Materiales

Materiales de Cambridge University Press, acreditados por la prestigiosa Universidad, que cubren los contenidos de la enseñanza curricular, trabajan las competencias emocionales y life skills y preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge.

Garantía para el futuro laboral

El sello de calidad de Cambridge Premium Educational Partner goza de reconocimiento mundial en la acreditación de la competencia en inglés tanto en contextos académicos como empresariales.