Previous
Next

Proyecto Educativo

Mirasur School proporciona una educación bilingüe e internacional, con el objetivo de preparar al alumnado para el mundo globalizado e interconectado, ofreciendo una educación integral, a través de un viaje de emprendimiento personal y académico desde 1 año hasta la universidad.

Fomentamos la autonomía a través de una metodología basada en la indagación, el desarrollo personal, y la responsabilidad desde sus primeros años.

Los alumnos adquieren los conocimientos a través de la experimentación y la práctica, lo que se traduce en una mayor retención y comprensión de los conceptos desde pequeños.

Permite que desarrollen interés a través de la investigación, aprendan a gestionar los tiempos y sientan la satisfacción al descubrir de lo que son capaces y favoreciendo el aprendizaje, el trabajo colaborativo y cooperativo.

Los 3 grandes bloques del Proyecto Educativo de Mirasur School

Conocimientos

Pensamiento Crítico

Compromiso Social

Aprendizaje Mirasur School

Aprendizaje Personalizado

Nuestra misión es potenciar las habilidades y talentos de nuestros alumnos, adaptando la educación atendiendo a las necesidades del alumnado para la correcta adquisición de conocimientos.

“La educación tiene que ser personal, no podemos aprender algo bien si no hemos comprendido primero qué pertinencia tiene y cómo puede aplicarse a las diferentes situaciones en las que nos encontramos”

Aprendizaje Eficaz

“La evaluación es un elemento generador de rasgos positivos en la cultura escolar y de cambios profundos y fundamentados”

Aprendizaje Emocional y Humanizador

Dentro de nuestro proyecto pedagógico, es fundamental que los alumnos aprendan a reconocer y manejar las emociones, tanto propias como ajenas.

Formamos personas empáticas con la sociedad que les rodea, que miran al mundo y comprenden que los problemas y situaciones que ocurren, no les son ajenas.

La educación es la mejor herramienta para preparar a las personas para enfrentarse a  entornos complejos y cambiantes sin perder su humanidad.

Entre nuestros objetivos está el de preparar personas fuertes, con capacidad de dirigir su propia vida y de comprender que esa vida es en relación con otros.

Aprendizaje Relevante

Entendemos el Aprendizaje Relevante como aquel que puede aplicarse a la vida real, por ello, adaptamos los contenidos promoviendo casos y proyectos en los que dichos conocimientos puedan aplicarse en la resolución de problemas de la vida cotidiana.

Empleamos una diversidad de prácticas pedagógicas, con metodologías y técnicas didácticas que adaptamos en función de las necesidades de los alumnos.

Construimos y cuidamos entornos y situaciones de aprendizaje introduciendo la tecnología de forma normalizada en su diseño y ejecución. 

Educación Infantil

La aventura de descubrir/Aprender jugando

Educación Primaria

Empieza la indagación

Educación Secundaria

La aventura de aprender

Bachillerato

Preparados para el cambio