Mirasur mejora la exposición a la lengua inglesa desde edades tempranas con Mentelista

El pasado 25 de abril Mirasur International School y Mentelista firmaron un acuerdo de colaboración para implementar una nueva solución, a partir del curso 2018-2019. El objeivo es mejorar el aprendizaje del inglés desde los 6 meses a los 7 años.

En Mirasur International School, partimos de la base de la necesidad de evaluar los diferentes procesos que llevamos a cabo para  poder incorporar mejoras que hagan crecer nuestro proyecto.

Fruto de esta evaluación y de la búsqueda de nuevas e innovadoras formas de aprender incorporaremos en el curso 2018-19 un programa de estimulación musical temprana, que se desarrollará en el tercer curso del primer ciclo de educación infantil y un programa innovador de inmersión lingüística, denominado MenteLista.

MenteLista es una empresa…

  • Ganadora del SekLab Award 2017. Universidad Camilo José Cela.
  • Reconocida con el Sello de Excelencia de la Comisión Europea.
  • Galardonada en SIMO Educación.
  • Finalista de los premios Talento digital.
  • Avalada por la Empresa Nacional de Innovación ENISA
  • Ganadora del H2020 Europeo

¿En qué consiste Mentelista?

Es un método intuitivo de aprendizaje natural del Inglés en niños de entre los 6 meses y los 7 años. Supera los enfoques tradicionales de aprendizaje de idiomas integrando la tecnología para proporcionar estímulos directos a los niños y aprovechar así su plasticidad cerebral.

Es un recurso Blendend Learning )aula y casa) que recoge hallazgos de 50 años de investigación en neurociencia basados en patrones fonéticos, bits de inteligencia, combinación de lectura global y fonética y que está diseñado para superar la curva del olvido.

Nuestros objetivos con el acuerdo

  1. Mejorar la exposición a la lengua inglesa desde edades tempranas para alcanzar niveles de vocabulario elevados.
  2. Ofrecer a las familias un material de calidad para dar continuidad en casa al trabajo de la lengua inglesa realizado en el colegio.

 

Resultados esperados

Potenciar la efectividad del tiempo de aprendizaje. Conseguir el doble  de resultados (vocabulario aprendido) en menos de la mitad de tiempo (el 40% del tiempo invertido con métodos tradicionales)

Los niños se hacen con el vocabulario de los tres primeros exámenes oficiales de Cambridge Consiguen leer en inglés entre los 3 – 4 años.