MIRASUR SCHOOL

Soñar en Grande

Mirasur School es un colegio internacional bilingüe en Pinto, la zona Sur de Madrid. Destaca por su modelo formativo innovador y pionero, que ofrece una experiencia única abarcando todas las etapas educativas desde Infantil (1 año) hasta Bachillerato.

Desde hace casi 20 años, Mirasur School se ha caracterizado por su excelente adaptación a los nuevos retos. El colegio destaca por su ADN innovador prepara a los alumnos para que logren afrontar los retos con éxito.

Desde septiembre de 2020, Mirasur School forma parte del  Grupo Internacional Cognita Schools, lo que refuerza la esencia internacional del centro educativo.

Educación Infantil

La etapa más importante, donde la transición de casa al cole debe producirse de la manera más agradable y tranquila posible, tanto para los pequeños como para los padres.

Educación Primaria

Los alumnos ya leen, escriben y pueden expresarse con naturalidad en español e inglés.

Educación Secundaria

La etapa de E.S.O, se caracteriza por los cambios personales propios de la adolescencia, y por la definición de los alumnos de las elecciones académicas, fundamentales para definir su futuro laboral.

Bachillerato

La última etapa educativa del colegio. A lo largo de los 2 años del Bachillerato, el Departamento de Orientación se preocupa de atender las necesidades de los alumnos y resolver sus dudas con respecto a su futuro profesional.