Visitas y Puertas Abiertas

Descubre qué nos hace ser uno de los mejores colegios de España

Ofrecemos Visitas Privadas, que son una oportunidad única para conocer nuestra escuela y lo que nos hace tan especiales.

Durante estas visitas tanto la familia como el niño/a tendrán la ocasión de conocer el proyecto educativo de la mano de los directores de etapa y el director del colegio, además realizarán visitas a aula y podrán interactuar con los alumnos y los profesores.

Estamos deseando conocerte.

RESERVA UNA VISITA PERSONALIZADA

Disfruta de un tour privado hecho a tu medida

Si no puedes asistir a ninguna de nuestras jornadas de puertas abiertas, puedes solicitar un tour privado.

Durante la visita realizarás un tour por nuestro colegio junto a un miembro de admisiones y responderá a todas las preguntas que puedan surgir.

Para reservar una visita privada, rellena el formulario especificando la fecha y el horario en el que podrías realizar la visita. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar los detalles.

La visita incluye:

Presentación del Proyecto Educativo

El Director del centro y los directores de las etapas correspondientes realizarán una introducción sobre Mirasur School, nuestro proyecto y cómo logramos la mejor versión de los alumnos.

Experiencia Mirasur School

Visita a las aulas para descubrir cuál es viaje de aprendizaje que experimentan nuestros alumnos y donde podrás interactuar con docentes y estudiantes.

Descubre Mirasur School

Visita a nuestras instalaciones. Os mostraremos los más de 15.000 metros cuadrados destinados a instalaciones deportivas, así como los diferentes espacios de aprendizaje del colegio (aula maker, coworking, biblioteca, IMM, salón de actos…)

Resolvemos tus dudas

Tras la visita un miembro de nuestro equipo te explicará el proceso de admisiones y responderá a todas las preguntas que tengas.

¡Asiste a uno de los Open Day de Mirasur School!

Reserva tu plaza en uno de nuestros días de puertas abiertas

Los días de puertas abiertas son la mejor forma para descubrir cómo se vive en nuestro increíble colegio. Todos los años celebramos distintos días de puertas abiertas para que todas las familias interesadas en Mirasur School puedan conocer y vivir en primera persona una experiencia 100% educativa junto a nuestro maravilloso equipo.

Mi hijo ha crecido académicamente, socialmente y emocionalmente, y no podría estar más feliz con nuestra decisión de inscribirlo en Mirasur.

– Familia de Mirasur

Colegio Mirasur