El miércoles 4 de marzo, tuvo lugar el primer Open Day en nuestro Colegio con un gran éxito tanto en la participación como en la satisfacción de los asistentes. Llevar hasta nuestras familias la mayor información posible acerca del desarrollo de nuestra acción educativa y la participación que nuestro alumnado lleva a cabo en su pro- ceso de aprendizaje, es uno de nuestros objetivos prioritarios a la hora de hacer visible nuestra labor.

Consecuencia de este objetivo es la planificación y desarrollo de una serie de jornadas de puertas abiertas en horario lectivo, en las que invitamos a las familias del Centro y a las que están interesadas en conocerlo.

Con estas jornadas pretendemos ofrecer una vivencia real del día a día en el Colegio, donde además de conocer de forma cercana el proyecto educativo también tendremos la oportunidad de conocer nuevos espacios y lo más importante, presenciar cómo se desarrolla el aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.